Gestor de proyectos y tareas

Crea nuevos proyecto, colabora con tus amigos y colegas, planifica la actividad de tu organización y gestiona el trabajo en equipo con el organizador de tareas mas intuitivo que existe.

Al hacer click en aceptas las condiciones del “crear cuenta” servicio y la política de privacidad.

Crea nuevos proyectos:

Crea nuevos proyectos para desarrollar tu solo o con tu equipo. Puedes crear tareas, estados, subir archivos, comunicarte facilmente y gestionar el desarrollo de tus trabajos con la plataforma mas simple e intuitiva del mercado.

Colabora en diferentes proyectos:

Colabora en los proyectos de tus amigos y colegas o invitalos a ellos a colaborar en el tuyo. Interactúa con ellos de la forma más efectiva, mediante el uso de tableros de proyectos y tareas. Puedes asignarles tareas, gestionar los permisos de cada usuario y hacer que tanto tú como tu organización sean más productivos.

Organiza el trabajo en equipo:

Organiza tu trabajo y el de tu equipo. Actualiza el estado de cada proyecto, organízalo por areas y categorias. Además, gestiona las tareas y planifica el flujo de trabajo. Todo esto, a través de cualquier metodologia que desees aplicar y sólo haciendo uso de un tablero de tareas totalmente adaptable y personalizado a cualquier formato. Adjunta archivos a cada proyecto y tareas. Entre muchas otras cosas en una sola interfaz.

Planifica el trabajo en equipo:

Planifica tu trabajo y el de tu equipo, establece estados para cada tarea, gestiona el estado de cada una, determina las fechas de vencimiento. Puedes culminar tus proyectos segun la planificación establecida. Además, podrás archivarlos para posteriores consultas.

Visualiza tu avance:

Visualiza facilmente el estado de cada proyecto y tareas. Gracias a los tableros KANBAN totalmente editables, ampliables y personalizables al estilo de cada persona y organización.

Comparte tus actividades:

Comparte proyectos y tareas rápidamente, mediante el módulo de comunicación y contactos. Optimiza la comunicación con tu equipo y consigue los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Trabaja eficientemente:

Trabaja más eficientemente, gracias a la optimización de tus actividades y mediante las herramientas de gestion de proyectos y administración de tareas de Weflio Project.

Conoce todo lo que Weflio tiene para ofrecerte en una misma y única interfaz.

Weflio - Weflio Drive - Weflio Contact - Weflio Project - Blog - Legal