CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

REUNIDOS:

De una parte, Weflio, LLS, representada en este acto por Daniel Ponte Sanchez, con domicilio en León (España), Calle Cid, 4, 4ºD, y DNI 24528400G, en su calidad de representante de la marca comercial Weflio, en adelante «EL PRESTADOR».

Y de la otra parte, la persona que ha realizado la compra a través de la página web www.weflio.com y proporcionado sus datos en el formulario de pago, en adelante «EL CLIENTE». Ambas partes, reconocen recíprocamente capacidad suficiente para otorgar y suscribir el presente contrato, así como asumir las obligaciones derivadas del mismo, y a tal efecto,

EXPONEN:

I.- Que ambas partes reconocen tener la plena capacidad legal para llevar a cabo los acuerdos que se detallan en el siguiente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

Que EL CLIENTE, al efectuar el pago inicial a través de la página web, manifiesta su interés y contrata con EL PRESTADOR la prestación de ciertos servicios, tanto en relación con la marca del EL CLIENTE como con otros productos y servicios desarrollados por EL CLIENTE. El pago inicial cubre la primera cuota, quedando obligado EL CLIENTE a abonar las cuotas restantes correspondientes a la duración estimada de cada servicio, según lo especificado en la descripción de cada servicio al momento del pago de la primera cuota.

III.- Que, habiendo llegado ambas partes a un acuerdo completo, convienen en la celebración del presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, que se regirá por las siguientes

PACTOS Y CONDICIONES:

PRIMERA.- Objeto: Por medio de este contrato, EL CLIENTE contrata a EL PRESTADOR para la prestación de los servicios seleccionados por EL CLIENTE al realizar el pago a través de la página web. La prestación de los servicios se llevará a cabo de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente contrato y a la descripción de cada servicio, sin necesidad de un presupuesto previo, y quedará sujeta a las especificaciones detalladas en los términos y condiciones del servicio.

SEGUNDA.- Ámbito territorial: Los servicios contemplados en este contrato se ofrecerán por parte de EL PRESTADOR en territorio español y con alcance en todo el mercado internacional.

TERCERA.- Precio: El importe de la remuneración por los servicios prestados se ajustará a la tarifa de precios de EL PRESTADOR acordada con EL CLIENTE y se especifica en las condiciones detalladas al realizar el pago a través de la página web.

CUARTA.- Facturación y Forma de Pago: El importe total del servicio a abonar por EL CLIENTE, así como las cuotas y los plazos de pago, quedan establecidos de manera detallada al realizar el pago a través de la página web. La facturación de cada cuota se realizará en la misma fecha o en el día anterior de cada mes, iniciando con la primera cuota pagada al momento de la contratación. Los pagos pueden realizarse mediante domiciliación bancaria, transferencia o con tarjeta de crédito o débito. La flexibilidad en las opciones de pago está diseñada para adaptarse a las preferencias y comodidades individuales de nuestros clientes.

QUINTA.- Obligaciones del cliente: Como condición para la ejecución de los servicios contratados, EL CLIENTE se compromete a: proporcionar a EL PRESTADOR la información y documentación necesaria para el desarrollo de los servicios detallados en el presupuesto, y abonar puntualmente a EL PRESTADOR el precio estipulado en la CONDICIÓN TERCERA por la prestación de los servicios contratados.

SEXTA.- Tiempos de desarrollo: Consultar cada servicio individual.

SÉPTIMA.- Subcontratación de servicios: EL PRESTADOR podrá subcontratar con terceras empresas los servicios necesarios para el cumplimiento del presente contrato, como diseño, desarrollo web, etc. Los costos de estos servicios serán responsabilidad de EL CLIENTE, quien deberá realizar los pagos correspondientes.

OCTAVA.- Protección de datos y políticas de privacidad: EL CLIENTE y EL PRESTADOR reconocen que toda la información a la que puedan acceder en el marco de este contrato es confidencial. Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de dicha información y a cumplir con las leyes de protección de datos aplicables.

NOVENA.- Responsabilidad: EL CLIENTE asume toda la responsabilidad por el uso y aplicación de la información proporcionada por EL PRESTADOR.

DÉCIMA.- Modificaciones: Cualquier modificación en los términos y condiciones de este contrato deberá realizarse por escrito y ser firmada por ambas partes. El incumplimiento de las obligaciones dará lugar a la resolución del contrato.

DÉCIMOPRIMERA.- Jurisdicción: Las partes, con renuncia a su propio fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de León (España) para dirimir cualquier litigio relacionado con la interpretación o el incumplimiento del presente Contrato.

ACEPTACIÓN DEL CONTRATO:

Al cliente hacer clic en el botón “aceptar” en la página de pago, Weflio y el cliente se comprometen a cumplir con todos los términos y condiciones descritas en el contrato de prestación de servicios.

Comienza a captar nuevos Leads

Ingresa los datos a continuación para obtener una asesoría gratuita sobre tu proyecto y una propuesta personalizada para la captación de nuevo potenciales clientes y aumentar tus ventas